Sobre mi

Me llamo Luisa y soy tri-madre por vocación. De pequeña quería ser «bailarina, monja y majorette». Hoy en día intento averiguar lo que quiero ser de mayor y para eso, siguiendo los consejos de los grandes entendidos, tengo la mirada puesta alrededor y espero algún tipo de señal. Todavía no me ha llegado. Posiblemente son demasiados los estímulos que llegan del exterior y hay mucho ruido. Eso lo que tiene convivir con cachorros, el silencio es difícil de encontrar. Supongo que puedo esperar…

Por lo demás soy una chica normal. Intento buscar el equilibrio entre familia y trabajo. He sido empleada por cuenta ajena y empresaria, pero también hija, madre y esposa. Me gusta verme bien y para eso invierto tiempo delante del espejo por las mañanas, combino mi «fondo de armario» y me pongo en la cara una buena dosis de «caja de la salud» (así llama mi madre al maquillaje). Suelo llegar tarde allí donde voy. He aprendido que, por ponerte mona, no merece la pena hacer esperar a nadie ya que nunca el resultado es el buscado o bien, se viene abajo enseguida. Ya se sabe que no hay nada menos glamouroso que los hijos, capaces de destrozarte el look más estudiado o de descolgarte la cara que has maquillado con tanto mimo por la mañana.

 

Me gusta escribir, por eso no es la primera vez que tengo un blog, no, que va. Siempre he dicho que tener un blog te obliga a estar informada y formada. Pero esta vez es distinto, quiero escribir, sin más. Quiero escribir así, con relajo y con el spotify sonando de fondo. Sin temas profundos, sin pretensiones, sin pensar en hacerme amiga de Google, …. Para amigas ya tengo a LAS TODAS. Este blog va dedicado a ellas y a otras muchas amigas que no son TODAS porque no estaban allí en el momento adecuado, pero que cumplen requisitos sobradamente. A lo largo de mis entradas intentaré presentároslas, hablaros de sus logros, sus ideales, sus viajes, sus estilismos, sus consejos, etc…

Ellas son mi fuente de inspiración y el espejo de mi realidad diaria.

Me declaro total y absolutamente TODISTA y tu?

14 Comentarios

  1. bertaartiach

    Yo también soy aferrima Todista!! Muchas gracias Luisi, un besazo.

    Responder
  2. Raul

    Hostia Luisa¡¡¡¡ boqueabierto me has….¡¡¡¡
    Esto tiene buena pinta..estaré observante…y venga con los ‘todistas’…¡¡¡
    Un beso

    Responder
    • luijordana

      Te encantaran las historias de Las Todas. Espero que te hagas un «todista» de pro
      Besotes gordos Raul

      Responder
  3. Lorena

    Hola Luisi..
    Una idea genial.. gracias de antemano por los buenos raticos que nos vas a hacer pasar, con este homenaje a las mujeres..
    Ya lo sabes.. un abrazo muy grande

    Responder
    • luijordanajordana

      Heyyy Lorimer,
      Tu por aqui, bienvenida y gracias a ti. Espero que te guste mi blog de mujeres reales con problemas reales 😉

      Responder
  4. Federica

    Me gusta Luisa! Ya tienes una seguidora más.
    Firma una trimadre como tu!
    Bss

    Responder
  5. Carlota

    Luisi, vaya regalazo que nos estas haciendo a las todas. Yo Todista forever. Besos

    Responder
  6. marananos

    Hola Luisa, caigo en tú blog a través de Facebook y me he quedado enganchada. No podía dejar de pensar en esas amigas que he dejado en Zaragoza (vivo en Viena), grandes mujeres que tanto significan para mi, son junto a mi familia mis raíces y mi identidad y me permiten poder estar en el fin del mundo sin sentirme jamás sola.
    En tú blog he visto caras y nombres conocidos, muchas hermanas mayores de amigas mías de la infancia: Paloma Sainz, Berta Artiach, Patricia Lainez…
    Me parece una idea preciosa contar las historias de tus amigas, sin ñoñerías y sentimentalismo, pero con emoción, cariño, respeto y admiración. Cada una de mis amigas se merecería un post como los que escribes tú. Igual algún día les pueda decir como tú como las admiro y les quiero.
    Un saludo, y sigue con ello!

    Responder
    • luijordana

      Hola Mar
      Me alegro un montón de poner mi granito de arena en contribuir a que nunca te sientas sola, a veces cuando estas lejos de tus raíces esto es complicado pero por lo que dices tienes una familia y unos amigos estupendos. Eso es un auténtico tesoro.
      Te agradezco muchísimo que me hayas escrito entre otras cosas porque tus comentarios son preciosos y también porque me ha permitido conocer tu blog. Me ha encantado. Tienes a una tri-madre siguiendo ya tus consejos.
      Encantada de conocerte, nos leemos 😉

      Responder
  7. Blanca González Fernández-Nieto

    Luisa, no dispongo de mucho tiempo para conectarme PERO cuando lo vaya haciendo… te iré siguiendo porque me declaro TODISTA al 100% y me ha encantado tu presentación (a la cual me ha llevado uno de tus artículos que me ha resultado GENIAL por cierto!!)
    Así que BRAVO, te animo a continuar y seré una seguidora (empresaria y madre de 3 criaturas – ya pre y adolescentes -) más!
    Un beso

    Responder
    • Luijordana

      Muchas gracias por tus palabras Blanca. Me encanta tu declaración de “Todista”. Realmente vida de Todas y Todistas transcurre en paralelo…. ah y recuerda que yo fui primera si ves a Matías Prats haciendo publicidad de la compañía de seguros

      Responder
  8. Pilar

    Pero hija, que bien escribes, sencillo, pero dices todo y como describes a tus amigas, las calcas, me gusta, me voy a hacer todista, vamos que ya tienes otra seguidora. Un besazo muy gordo.

    Responder
    • Luijordana

      Biennnnnnnn!!! Ya tenemos otra todista en esta gran familia! Un honor para mi tenerte como seguidora
      Muchas gracias Pilar. Besazo enorme

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. La entrega de una madre | Yo Todista..... y tu? - […] Sobre mi […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *