Es verdad …Nunca mujeres tan reales inspiraron tan altos sueños.

Es muy difícil definir a LAS TODAS por la gran complejidad que implica la combinación de personas tan normales y tan especiales al mismo tiempo.

A mi grupo de amigas nos llaman Las Todas. La facción más romántica de esta “chupi-pandi” incluso nos da las buenas noches por whatsapp diciendo “Que descanséis Toditas”, cosa que, estoy segura, conociendo a Rocky le ha provocado más de una arcada antes de acostarse.

Creo que el mote nos lo sacó Miguel, el hermano de Belén, que oía constantemente como contestaba “Porto” a su padre cuando le preguntaba con quien había estado.

-Con todas- Le respondía

Somos un grupo de amigas muy numeroso y heterogéneo. Realmente es curioso que con lo diferentes que somos nos llevemos tan bien. Mis amigas son un muestreo de población de todo tipo de mujer, entre los cuarenta y cuarenta y algo.

Amantes mamas de sus niños, mujeres de mundo con su vida muy organizada para delegar, trabajadoras en puestos que les apasionan y algunas de ellas en otros que detestan, creyentes hasta la médula o esotéricas tántricas, dóciles y dulces o apasionadas defensoras de sus convicciones, bohemias, algunas visten Armani y otras compran “low cost”, viajeras, caseras, solteras, separadas, viudas y casadas, luchadoras por sus familias, por su salud, por su trabajo, por su status, mujeres que hacen equilibrios en tiempos complicados, mujeres reales con problemas reales, así son Las Todas.

A lo largo de mis entradas las iréis conociendo,.. aunque alguna Toda igual se opone, …me ampararé en la libertad de prensa.

Apostaría conociéndolas que alguna estará encantada de contribuir con algún post.

A lo largo de nuestra existencia hemos ido conectando con personas, haciendo amigos, creando grandes relaciones que nos han acompañado a lo largo del tiempo. Esos fans incondicionales comparten estilo de vida con las Todas: SON LOS TODISTAS

Me declaro total y absolutamente TODISTA y tu?

Así son Las Todas