Muchísimas gracias Natalia!!!
01/27/2014

ImagenImagenImagen

¡Como la chispa de la vida! Así de burbujeantes son los refrescos personalizados de Las Todas. Allá para Navidades, Natalia Serrano me los hizo llegar con una dedicatoria para «Tus Todas». No sabéis la ilusión que me hizo, pero todavía no le había dedicado unas líneas para darle las gracias.

Natalia es una auténtica todista, ya que nos conoce a muchas de nosotras desde hace un montón de años y es una fan incondicional del blog. Ella tiene su grupo de amigas que llevan también, un montón de años juntas.

¡Muchas gracias Natalia! Por tus latas, tu seguimiento incondicional del blog y por tus comentarios en las redes. Todo esto me anima a seguir escribiendo.

A Las Todas nos han encantado los refrescos personalizados y a mi en concreto me encantas tu. Un achuchón fuerte

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Federica una italiana con alma española

Federica una italiana con alma española

  El verano pasado mi amiga Federica Burgio cumplió años. Con cada celebración marcamos hitos importantes en nuestras vidas que nos encanta compartir con las personas queridas. Rodearse de familia y amigos es una manera de tomar impulso para alcanzar nuevas ilusiones que están por llegar. Así que Javier, su marido, le quiso sorprender con […]

leer más
Cristina Sánchez: Mi Scarlett contemporánea

Cristina Sánchez: Mi Scarlett contemporánea

Ya os he presentado a las Todas que han querido aparecer en el blog. Ha llegado el momento de hablar de  los todistas.   Mi amiga Cristina Sánchez tenía que ser la primera en esta categoría por muchos motivos. Yo creo que con sólo uno de ellos bastaría. El motivo fundamental es que le quiero […]

leer más